DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

DIFICULTAD DE APRENDIZAJE

Nuestra hija de 8 años tenia dificultades en el cole desde los 6 años y una forma compleja desde siempre : dificultades para dormir, carácter muy independiente, en movimiento continuo, nerviosa, impaciente… Una niña digamos « difícil » pero sin realmente saber el porque.
Un osteópata nos dirigió hacia La Clínica Silvia Molins y allí nos hablaron de los reflejos primitivos (maduración incompleta del cerebro) y se nos abrió un mundo !!!
La descripción de nuestra hija la entendía perfectamente Alba cuando la atendió por primera vez!!! A través de una terapia de todos los días, ayudamos a nuestra niña en recapacitar conexiones que no se hayan podido hacer en un desarollo normal y que impiden los aprendizajes, los mas sencillos.
A la vez, Alba observó un problema de visión nunca detectado antes por otros profesionales sanitarios y nos remitió a una optica al lado de la clínica.
Juntamos las dos terapias y en un año nuestra hija se ha recuperado casi el 100 por 100 de la visión y ha mejorado muchísimo sus problemas de atención.
Esta mas posada, mas tranquila, capaz de sentarse al la mesa y hacer los deberes en la calma. De hecho es mucho mas feliz, cariñosa y toda la familia se siente mejor ! Es impresionante como poquitas cosas repetidas todos los dias (eso si, vale la pena involucrarse seriamente) nos han cambiado la existencia.