Dolor menstrual

Dolor menstrual

Mi experiencia en la clínica ha sido muy breve pero, por ello mismo, muy eficaz.

Llevaba desde los 15 o 16 años (¡¡¡15 años!!!) con dolores menstruales muy fuertes, mareos, pinchazos,… tomando siempre medicamentos, recurriendo desesperada a anticonceptivos que no me quería tomar, etc. La regla me impedía hacer vida normal y lo pasaba realmente mal.

Todas las visitas al ginecólogo acababan en frustración porque no tenía nada diagnosticado (que obviamente, es genial) pero entonces, tampoco solución.

Hasta que fui a la clínica Silvia Molins en busca de una alternativa diferente, por si funcionaba. Fui atendida por Alba. Los ginecólogos tenían razón, no tengo ningún problema ginecológico, pero sí inflamación en la zona que me han reducido con tratamiento manual,  tratamientos con la Tecarterapia, que consiste en aplicación de calor profundo y pautas alimentarias… y de momento, es increíble, pero llevo varias reglas indoloras, como nunca antes había vivido. Pudiendo empezar a entender lo que es un proceso NORMAL. El primer día me dijeron “te vamos a ayudar”, y lo han hecho muy por encima de mis expectativas; haciendo además el tratamiento necesario y no más, derivando a otros especialistas… lo que demuestra que de verdad el fin es ayudarnos.

Gracias de corazón. Volveré siempre que lo necesite.