Estreñimiento Bebé
Mi experiencia en la clínica Silvia Molins, concretamente con Silvia, ha sido espectacular. Cuando nació mi bebé, hacía caca cada vez que mamaba, y llegó un momento cuando tenía un mes y medio que dejó de hacerlo, hasta llegar a cinco días sin conseguir que lo hiciese. El bebé lloraba y lloraba, apretaba las piernas y las estiraba sin lograrlo y verlo sufrir de ese modo me llevó a usar métodos tradicionales no profesionales como por ejemplo usar el termómetro como estimulador.
Mi familia tiene mucho contacto con Silvia y mi prima ya había llevado a mis sobrinos varias veces, así es que cuando supe que ella podía ayudarme me puse en contacto con ella y llevé a mi bebé. Mi primera experiencia con ella fue impresionante, pues descubrí que sus métodos funcionaban al instante, pues mi bebé hizo caca estando allí. No puedo describir la sutileza, cariño y profesionalidad con la que Silvia trata a los bebés y la tranquilidad y confianza que ofrece a los papás y mamás, que por supuesto estamos desesperad@s y mal informad@s ante la situación.
En tres visitas mi hijo ha conseguido madurar su sistema digestivo hasta el punto de que se tira aires constantemente sin problemas y hace caca cada dos días por si solo y todo por solo una hora a la semana que Silvia ha estado con él y le ha tratado.
Como madre solo tengo palabras de agradecimiento a esta gran profesional y solo me queda recomendarla a todo el mundo. Por supuesto seguiré confiando en ella para que trate a mis hijos cuando sea necesario. Gracias Silvia.