INFERTILIDAD

INFERTILIDAD

Mi experiencia en la clínica Silvia Molins ha sido realmente maravillosa y grata, desde el trato que te dan en un primer momento y como las manos mágicas de Alba y sus recomendaciones hicieron que mi cuerpo estuviera óptimo en tiempo mínimo para volver a ser mamá.

Acudí ha esta clínica porque mi primer embarazo me costó muchísimo, al final fue natural pero en medio de un proceso de fertilidad, ya que en principio lo teníamos muy difícil mi pareja y yo. Cuando di a luz una amiga me comentó que había unos fisios ginecológicos que a ella en su día le ayudaron con un problema que ella tenía, así que me puse manos a la obra y busqué unos cerca de Valencia y me decidí por la clínica Silvia Molins al disponer de personal femenino y masculino, siempre con una mujer te sientes más cómoda.

Total que me decidí en enero y fui a mi primera cita, tras sus 2 sesiones y sus consejos alimentarios, puedo decir, que si todo va bien en Diciembre seremos uno más en la familia.

Además de ayudarme a preparar tanto mi cuerpo como el de mi pareja, para que tengan un equilibrio óptimo, han trabajado en la cicatriz de la cesárea de mi primer parto, suavizándola, reduciendo su volumen y disminuyendo su huella.

Ahora que todo vaya bien, y seguiremos con ellos la preparación al parto, y si algo mas fuese necesario o me recomendasen que llevase a cabo, sin duda lo haría, porque una cosa que me gustó muchísimo cuando los conocí, fue que fueron muy honestos, por lo que toda recomendación y consejo es valorado positivamente y ahora a continuar con otra etapa, pero retomaremos terminar de tratar la cesárea en un futuro!!!

Solo puedo decir GRACIAS!!!