Infertilidad

Infertilidad

Mi marido y yo empezamos casi 8 años intentando tener un bebé. Después de 3 inseminaciones artificiales, 4 tratamientos de fecundación in vitro y 3 abortos, nadie parecía que nos dijera nuestra causa de infertilidad. Todo estaba bien…

Pero si todo estaba bien ¿Entonces que fallaba?

Empecé por mi cuenta a buscar información. Me asocié a la Red Nacional de Infértiles, donde en su grupo de Facebook  empecé a compartir información con otras personas. Tras visitar la Clínica de Juana Crespo ( como último intento de recibir nueva información y una posible explicación, me diagnosticaron adenomiosis.

Entonces fui a una charla organizada por la Asociación de Endomentriosis de la C. Valenciana, a la que me invitó una amiga. Me asocié. Y allí conocí a Silvia Molins. Me entusiasmo tanto su conocimiento sobre el útero, suelo pélvico y todo lo relacionado con la salud sexual y reproductiva de la mujer. Otras fisioterapeutas me recomendaron acudir a ella, y así lo hice.

Mientras en Juana Crespo me preparaban el tratamiento tras la histeroscopia quirúrgica, en la Clínica Silvia Molins me preparaban el útero y todas las zonas que tenía un poco «tocadas» tras tantos años de intentos, nervios y legrados.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo, en especial Silvia y Alba, que me atendieron con tanto cariño y han preparado la «casita» de mi bebé. Ahora estamos ilusionados con nuestro futuro hijo. Mil gracias.