In
Posparto
Mi experiencia con Silvia simplemente es maravillosa. La encontré afortunadamente después de mi segundo hijo. Gracias a ella pude volver a sonreír, ya que estaba muy preocupada por el estado de mi suelo pélvico y de mi estado físico después de los partos. Cuando orinaba controlaba la orina, pero al ponerme de pie siempre caían unas gotas. Tras una exploración completa, una sesión de tratamiento y unos ejercicios que me mandó, la situación se corrigió y mi suelo pélvico empezó a ser «normal».
Después, desde el nacimiento de mi primera hija, siempre he estado estreñida, me costaba mucho ir al baño, y tenia que hacer mucha fuerza, y al dar a luz a mi segundo hijo, el glúteo izquierdo lo tenia acorchado, y en las relaciones sexuales tenia molestias. Después de una exploración de Silvia, me dijo que tenia la zona de la sacroilíaca afectada, y contractura en el elevador del ano. con 3 sesiones, la lesión desapareció, el gluteo se despertó y desaparecieron los problemas de estreñimiento, todo volvió a la ansiada normalidad.
Por último, me trató la diástasis después de una valoración funcional con su ecógrafo. Hoy por hoy ya tengo el alta de todo. No puedo estar más feliz de haber llegado hasta Silvia Molins, y no puedo estarle más agradecida. GRACIAS
MUchisimas gracias por todo de verdad!!