RHB ROTURA LABRUM GLENOHUMERAL
Hola Silvia
Ayer por fin nade… desde que me diste el ok me tome unos días para estar libre de toda molestia para empezar… ( no me dirás que es que no he sido reflexiva vamos!!! ).
Bien, nade con clase dirigida de el entrenador del equipo q es consciente de mi lesión. Tuve al principio y hasta las 30′ primeros unas ligeras molestias, tales como las que podía tener haciendo el TRX, luego la verdad que me sentí bastante bien, y hoy q también formaba parte de la prueba de fuego estoy perfecta…!!! y la verdad q asociado a mis buenas sensaciones y entusiasmo, era prácticamente imposible que no estuvieras en mis pensamientos… me he levantado después de haber dormido fantásticamente pensando que si te tuviera delante te hubiera comido a besos… muchas gracias por tu excelente trabajo conmigo y ademas por la serenidad que eres capaz de transmitirme, serenidad q es fuente indispensable para cualquier persona q empieza a estar desesperada por todo lo que conlleva una lesión.
Muchas gracias por todo tiempo que te has tomado conmigo sin estar yo presente, gracias por tu enorme, estupenda preparación y profesionalidad, sin ti no hubiera sido
posible,
Muchos besos.