Vaginismo

Vaginismo

Buenas tardes,

Acudí a la clínica Silvia Molins como última opción para solucionar mi vaginismo primario, después de muchos años sin poder mantener relaciones sexuales con mi pareja. Durante años probé todo tipo de especialistas, ginecólogos, psicólogos y sexólogos y no funcionó nada.

Lo primero que encontré al llegar a la consulta con mi fisioterapeuta fue comprensión, cosa que antes nadie me había hecho sentir. Junto con ella, empezamos el tratamiento en consulta y con algunas tareas que me mandaba para casa. Después de 2 meses y 10 días justos me dio el alta y ahora disfruto de relaciones sexuales plenas con mi pareja. Todavía no me creo que este problema que llevaba tantos años dándome dolores de cabeza haya desaparecido.

Si estás leyendo esto, no dudes en acudir a la clínica Silvia Molins ya que, según mi experiencia muchos especialistas ignoran este problema y te hacen sentir que no hay solución posible. ¡SÍ que la hay! esto es un problema físico, no psicológico. Como me explicaron allí, es como si tuvieses una contractura en el cuello, pero en tu suelo pélvico.

 

Con trabajo y constancia, lo que me costó tantos años el buscarle solución, con los especialistas adecuados tardé 2 meses en solucionar.

Siempre me voy a acordar de ella y de todo el equipo.