Vaginismo secundario

Vaginismo secundario

Mi testimonio va dirigido a todas aquellas mujeres que sienten dolor en sus relaciones sexuales, y que frustradas asumen su dolor y, por tanto,  falta de apetito, para decirles que existe solución.

Si tras consultar a tu Ginecólogo te dice que todo está bien, pero tú sientes dolor, si crees que solo es una cuestión psicológica, si antes tenías relaciones plenas y ahora no, y crees que es normal, que es por la edad… Debes saber que existe solución a tu problema, y que está en tu mano, nuestras manos, solucionarlo.

Me encontraba más que frustrada, resignada, hasta tal punto, que fue mi pareja quien encontró la Clínica Silvia Molins, pues,  a pesar de las evidencias, del dolor, del cambio físico que se producía en mí en la penetración y que incluso mi pareja podía notar, yo estaba paralizada. Por ello quiero lanzarte estas palabras de ánimo.

Supongo que cada una tendrá sus razones personales, y todas serán buenas, en mi caso, decidí acudir a La Clínica Silvia Molins en busca de una mejora personal, lo cual redundaría también en beneficios para la vida en pareja.

Tenía dudas, miedo, no sabía que me iba a encontrar, no sabía en qué consistiría el tratamiento, pero encontré en ALBA la confianza y cercanía que necesitaba. Desde el primer momento supo cual era el problema y cuál era la solución, me ayudó a comenzar con el tratamiento y  a vencer mi timidez. Puedo decir que gracias a Ella y a la constancia en el trabajo, de forma rápida y eficaz, estoy curada.

En pocas sesiones el dolor y la frustración se han convertido en satisfacción y seguridad. Les animo a todas las que tengan este tipo de problemas a que acudan en busca de ayuda profesional, y por favor, si conocen a alguna amiga que sufre, díganle que no es necesario, que tiene solución y puede resultar más sencillo y rápido de lo que cabría esperar.