Osteopatía y Fisioterapia

Lo más importante es la opinión de nuestros pacientes


CÓLICOS LACTANTE Y GASES

Estoy encantada con el personal de esta clínica. Llegué desesperada con los cólicos de mi bebé y con la acumulación de sus gasecitos y en 4 sesiones sale mi nena como nueva. La recomendaría 100%. Ahora es cuando ya disfrutamos de ella a tope y más cuando ya no la vemos sufrir.

CÓLICOS DEL LACTANTE

Estamos muy contentos con los resultados de nuestro bebé, tenía muchos cólicos y no dejaba de llorar, como no sabíamos qué hacer mi cuñada nos habló de la clínica y que con su hijo le dio muy buen resultado. Cuando salimos de la primera sesión la niña era otra, estaba mucho mejor, más descansada y ya apenas lloraba… me quede asombrada con el resultado! Fuimos una segunda sesión más y ya no tuvimos que volver ya que Silvia nos dijo que no era necesario ya que la niña estaba muy bien. Recomiendo la clínica y sobre todo a Silvia, no lo dudéis merece mucho la pena para la salud de todos. Gracias por la amabilidad y el trato recibido también desde recepción, estamos muy contentos y volveremos para una revisión, Patricia.

CANDIDIASIS

Acudí a la clínica de Silvia Molins tras 6 años de candidiasis recurrente tratada en varios ginecólogos y molestias vaginales continuas.
Después de muchos tratamientos para tratarlas, no llegaba a estar bien del todo hasta que el punto de llegar a afectarme psicológicamente y en mi relación de pareja.
En 4 meses en la clínica de Silvia Molins, bajo los tratamientos y consejos de Alba, he mejorado totalmente. Prácticamente mis molestias han desaparecido.
Gran equipo de profesionales. Lo recomiendo 100%

CÓLICOS LACTANTE

Vinimos a la clínica porque el tema de los cólicos en nuestro bebé era un poco difícil de llevar. Sufríamos los 3 con los cólicos hasta que conocimos la clínica, cogimos cita y en varias sesiones fue mejorando con el tto llevado a cabo hemos notado mejoría, está mucho más tranquilo con lo que a molestia y dolor se refiere

CÓLICOS LACTANTE

Vinimos a la clínica de Silvia Molins con nuestro hijo de un mes y medio por “Cólico de Lactante”; y desde la primera visita notamos una mejoría palpable. El trato es inmejorable. Silvia es un encanto y muy profesional. Estamos realmente agradecidos por todo y recomendaríamos la clínica con los ojos cerrados.

TORTÍCOLIS, PLAGIOCEFALEA, RECUPERACIÓN PP, HIPOPRESIVOS

Mi experiencia ha sido estupenda, fui con mi bebé por una contractura en el cuello que a su vez provocó una plagiocefalia. Silvia lo trató y en su 1ª sesión ya mejoró muchísimo. Hoy el bebé está perfecto. Por otra parte a mí me trató el suelo pélvico, para volver a fortalecerlo después del parto. Me dio indicaciones y también comencé con los hipopresivos. Todo ello ha contribuido a que me haya recuperado con una rapidez alucinante. Estoy encantada. Muchísimas gracias a Silvia Molins, Ella y su equipo, sois grandes profesionales y mejores personas.

CÓLICO LACTANTE

Vine preocupada por los cólicos de mi hijo, lo veía sufrir mucho y no quería eso para él. Aunque el proceso nos ha costado un poco, después de las sesiones ves una mejoría en tu bebé que repercute en una mayor tranquilidad de la madre. El niño está mas relajado y cuando tiene algún cólico es menos fuerte y lo pasa mejor.

EPISIOTOMÍA

Tuve a mi bebe por parto vaginal y al fina se complicó un poco por las prisas ya que el bebe llevaba vuelta de cordón, decidieron hacerme una episiotomía pero me desgarré, la sutura se soldó y tenía dolores me dijeron que cicatrizaría solo y así fue pero mal. Una ginecóloga me hablo de la rehabilitación del suelo pélvico y gracias a ella encontré la clínica de Silvia Molins, con cinco sesiones he mejorado muchísimo, me encuentro muy bien y no tengo a penas dolor, lo recomendaría a todas las mujeres que tengan estos u otros problemas en el parto.

 

Gracias!

INCONTINENCIA

Después de una fistulectomía necesitaba ayuda para solventar la incontinencia que me quedó . Con las sesiones de biofeedback conseguí mejorar las secuelas de la operación.

BEBÉ CON TORTÍCOLIS

Visitamos la clínica porque mi bebé de 3 meses nació con torticolis, después de la visita con la dra. Molins y de 3 sesiones con uno de sus fisioterapeutas, Raúl, el bebé mejoró notablemente su postura. Ha sido una muy buena experiencia.

CÓLICOS BEBÉ

Acudimos a la clínica cuando Adriana tenía 1 mes, estaba muy inquieta y no sabíamos si era por cólicos. Desde el primer momento en que la trataras, notamos muchísima mejoría.

Nuestra experiencia ha sido siempre buenísima, tanto cuando nos han tratado a nosotros como ahora que han tratado a nuestra hija.

Sin duda totalmente recomendable para que tu bebé no sufra los temidos cólicos!!

EXCELENTES PROFESIONALES

DIÁSTASIS, RECUP POSTPARTO, INCONTINENCIA, HIPOPRESIVOS

Quería escribir para relatar mi experiencia con vosotros, por si consideráis oportuno publicarla en la web. Soy madre de dos niños, en la actualidad de 6 y 4 años respectivamente, tras el segundo parto (principalmente) el suelo pélvico se me quedó muy debilitado y además sufrí diástasis de recto (aunque no muy exagerada de unos 2,5 cm y 1 cm entorno al ombligo).

Durante un primer periodo realicé algunos ejercicios típicos que me aconsejó mi matrona y también usé bolas chinas hasta recuperar bastante tanto la sensibilidad como control de orina.
Sin embargo con el tiempo, empecé a notar que cada vez tenía más escapes de orina, al estornudar, correr o saltar era imposible de controlar. Además a pesar de estar delgada, también notaba como la diástasis de recto, aunque no muy exagerada estaba haciendo que la tripa quedara más suelta y abultada. Sigue leyendo

CÓLICOS DEL LACTANTE

Nuestro hijo nació con poquito peso y padecia los cólicos del lactante, después de probar muchas cosas nos lo recomendó una amiga y en 3 sesiones mi hijo parece otro.

Estamos muy agradecidos y nuestro hijo está cambiando los llantos por sonrisas

BEBÉ CON TORTÍCOLIS

Vinimos a la clínica de Silvia porque mi hija nació con tortículis, y aunque estaba mejor, notábamos cierta tendencia a la inclinación cervical y dicho ojo un poco más pequeño. Con 2 sesiones Silvia le corrigió el problema y está muy bien. Muchas gracias

OBSTRUCCIÓN CANAL LACRIMAL

¡ GRACIAS SILVIA, ALABA Y RAÚL !
He tenido la oportunidad de conoceros a los tres y haceis un equipo maravilloso. Excelentes profesionales y responsables. Sencillamente excelente.
Trato excepcional y resultados muy buenos.

CÓLICOS Y MOCOS

Vine a Silvia Molins porque ya había venido con mi otro hijo y al nacer Aitana quería que Silvia la viera.

Aitana no levantaba mucho la cabeza para el tiempo que tenía y ahora la levanta perfectamente. También ha mejorado en los cólicos y moquetes.

La primera vez que vine con mi hijo pequeño venia porque me la recomendó mi cuñada que también trajo a su bebe que estuvo llorando durante 6 meses y fue salir de la primera visita y notar una mejoría impresionante, el niño sonrió por primera vez.

INFERTILIDA

Mi experiencia en la clínica Silvia Molins ha sido realmente maravillosa y grata, desde el trato que te dan en un primer momento y como las manos mágicas de Alba y sus recomendaciones hicieron que mi cuerpo estuviera óptimo en tiempo mínimo para volver a ser mamá.

Acudí ha esta clínica porque mi primer embarazo me costó muchísimo, al final fue natural pero en medio de un proceso de fertilidad, ya que en principio lo teníamos muy difícil mi pareja y yo. Cuando di a luz una amiga me comentó que había unos fisios ginecológicos que a ella en su día le ayudaron con un problema que ella tenía, así que me puse manos a la obra y busqué unos cerca de Valencia y me decidí por la clínica Silvia Molins al disponer de personal femenino y masculino, siempre con una mujer te sientes más cómoda.

Total que me decidí en enero y fui a mi primera cita, tras sus 2 sesiones y sus consejos alimentarios, puedo decir, que si todo va bien en Diciembre seremos uno más en la familia.

Además de ayudarme a preparar tanto mi cuerpo como el de mi pareja, para que tengan un equilibrio óptimo, han trabajado en la cicatriz de la cesárea de mi primer parto, suavizándola, reduciendo su volumen y disminuyendo su huella.

Ahora que todo vaya bien, y seguiremos con ellos la preparación al parto, y si algo mas fuese necesario o me recomendasen que llevase a cabo, sin duda lo haría, porque una cosa que me gustó muchísimo cuando los conocí, fue que fueron muy honestos, por lo que toda recomendación y consejo es valorado positivamente y ahora a continuar con otra etapa, pero retomaremos terminar de tratar la cesárea en un futuro!!!

Solo puedo decir GRACIAS!!!

CÓLICOS BEBÉ

Vinimos por un problema de cólicos, con nuestro bebé de 1 mes. El bebé lo pasaba muy mal estaba hasta 3 horas llorando. Aunque habíamos visto la información del centro en la matrona, teníamos dudas pero lo recomendaría mil veces. Silvia y todo el equipo son encantadores y profesionales. En 4 sesiones se resolvió el problema, nuestro bebé vive feliz sin cólicos y nosotros más. Gracias

ESTREÑIMIENTO (9 años)

Antes tenía mucho dolor de barriga y me sentía mal y ahora desde que fui me siento mucho mejor y estoy más feliz. Muchas gracias por ayudarme

HIPERTONÍA ESFÍNTER ANAL

MADRE

Vine con mi hija de 7 años, después de años con fisura en el recto, no encontrábamos mejoría con las soluciones médicas.

En solo 2 sesiones con Silvia hemos terminado el tratamiento. Hemos visto mejoría en el día a día. La niña se encuentra bien y yo estoy muy agradecida. Lo que más me a gustado es el trato de Silvia hacia la niña, me paraba un poco venir por ser tan pequeña y la zona que es, pero Silvia nos lo a hecho muy fácil. Es una persona muy agradable y nos explicó muy bien todo. Gracias por todo!

NIÑA

Me ha gustado venir porque ella estoi buena.

Silvia es mui buena ¡ gracias !

MOCOS Y BRONQUIOLITIS

Vinimos porque nuestra hija de año y medio tenía un problema de exceso de mucosidad y bronquiolitis crónica.

Un par de sesiones fueron suficientes para ver claras mejorías en su respiración.

¡ Muchas gracias !

VAGINISMO

Acudí al centro tras dos años de dolor durante las relaciones y múltiples visitas a distintos ginecólogos incluyendo una operación que no sirvió para nada.

Encontré por internet lo que era el vaginismo y la clínica así que decidí probar aunque sin mucha esperanza, pero tras 4 sesiones y un mes han solucionado mi problema completamente!

No sé cómo agradecerlo, ya que era un gran problema para mí y han logrado que desaparezca.

Muchas Gracias!

CÓLICOS LACTANTE

Llegamos a la clínica porque el niño tenía cólicos y en dos sesiones notamos ya la mejoría, y en la tercera problema solucionado, ¡GRACIAS POR TODO!

CÓLICOS BEBÉ, INSOMNIO

Vinimos con Leo nervioso, sin dormir y con cólicos. Nos vamos relajados, durmiendo y felices. Una experiencia que seguro no termina aquí, recomendable 100%. La mejor profesional del sector.

CÓLICOS LACTANTE

Estamos muy contentos con el tratamiento realizado a nuestro bebé. Con tan solo 4 sesiones ha experimentado un cambio radical (no sufrimos los temibles cólicos nocturnos). Repetiriamos sin dudarlo, muy recomendado.

CÓLICOS LACTANTE

Buenísima experiencia Trato muy profesional y lo más importante, los tratamientos realizados le han funcionado, estando totalmente recuperado de los cólicos sufridos. Recomiendo 100% la contratación de estos servicios.

CÓLICOS, GASES Y MOCOS

Acudimos al centro por problemas de cólicos del bebe durante la noche y mocos en la garganta. El resultado ha sido la eliminación de los cólicos, mejor expulsión de los gases y el aprendizaje de extracción de mocos.

CONTRACTURA CERVICAL

Tratamiento de contractura cervical, calidez, cercanía y trato recomendable. Recuperada 100%

CÓLICOS DEL LACTANTE

Soy mamá de un bebé de dos meses que padecía muchos dolores de barriga: lloraba de manera estridente, estiraba los brazos, arqueaba las piernas hacia atrás, le costaba tirarse pedetes…

Al comentarselo a otra mamá, me recomendó visitar la clínica de Silvia Molins.

Silvia es una gran profesional, se nota que tiene mucha experiencia con bebés, los trata con cariño, les habla con dulzura, te da recomendaciones para el día a día, etc.

Ahora soy yo quien lo recomiendo a otras mamas. Muchas gracias por tu tiempo

LUMBALGIA

Mi experiencia en esta clínica ha sido muy satisfactoria. Desde un primer momento ha quedado patente la profesionalidad de los fisioterapeutas que la integran, especialmente de aquellos que puede conocer en primera persona, Raúl y Alba. La recomiendo sinceramente a todo aquel que busque un servicio serio y de calidad.

ESGUINCE

Me hice un esguince de segundo grado jugando a futbito. Fui a la clínica de la Seguridad Social y me pusieron una escayola para dos meses. Decidí ir a la clínica de fisioterápia “Silvia Molins” en busca de un mejor tratamiento. Ayi me pusieron vajo el tratamiento de profesionales que indudablemente me han aportado una mejor recuperación que la que me ofrecia la seguridad social. En la primera sesión, ya me quitaron al escayola y a la tercera semana, ya podía andar sin muletas. La verdad que bastante contento con el tratamiento del esguince y con el trato personal.

ENDOMETRIOSIS

Después de una recomendación personal de una compañera que ya había sido tratada por Silvia, me animé a recibir tratamiento de osteopatía ginécologica en su clínica. Después de haber sido operada de endometriosis hace unos años, el dolor por la endometriosis y por las adherencias creadas por la operación, me ocasionaban molestias en la zona pélvica y abdominal. Las adherencias son problemáticas y he encontrado muy pocos médicos que sepan tratarlas y darles la importancia que tienen. Tras unas cuentas sesiones, he notado claramente mejorías. ¡Muchas gracias, Silvia y equipo!

PLAGIOCEFALIA

Vine recomendada por una amiga y estoy encantada tanto por la profesionalidad del equipo como por el trato personal. Vine para que trataran a mis mellizos y mi experiencia es muy muy positiva. Un equipo recomendable 100%

COCCIGODINIA

Vine a la Clínica porque tenía dolor en la parte superior del culete, no me podía apoyar ni estar sentada en el sofá durante mucho tiempo, tampoco estar tumbada hacia arriba. Tras unas sesiones ya no tengo ningún dolor, por fin puedo estar tumbada en el sofá viendo una película sin tener que estar cambiando de postura constantemente. ¡ Increíble pero cierto !

ALTERACIÓN DEL SUEÑO

Hace casi dos años que no dormíamos y desde que vinimos a la clínica hemos vuelto a tener calidad de vida. ¡ Muchas Gracias !

DOLOR LUMBAR

La experiencia en la clínica has ido muy positiva. Vine por dolor lumbar (tengo una hernia) y en sólo dos sesiones he encontrado una notable mejoría, tengo una cita para una tercera sesión y lo más probable (dicho por el especialista) es que sea la última. He sido atendida por Raúl García, excelente atención y buen trato de un profesional que me ha sido de gran ayuda.

CÓLICOS DEL LACTANTE

Desde el primer día Julen notó la mejoría solo necesitó 4 sesiones se la recomiendo a todos los bebes con problemas de cólicos. Muchas gracias por todo efectivo el tratamiento y muy profesionales!!!

CÓLICOS DEL LACTANTE

Vinimos por recomendación de unos amigos que trajeron a su hija por cólicos. Hemos podido comprobar la eficiencia de los masajes, en cuatro sesiones nuestro bebé ha mejorado mucho, ya no le duele la barriguita y puede descansar tranquilo y los papás también, todo gracias a Silvia Molins. Muchas gracias por todo Silvia.

CANAL LACRIMAL, CÓLICOS Y TORTÍCOLIS

Me recomendaron unos amigos que trajese a mi hijo Pablo a Silvia Molins y la verdad que ha sido una suerte y un acierto, en las primeras sesiones ya vimos resultados. Pablo nació con el canal lacrimal bloqueado y en 2 sesiones se solucionó, los cólicos mejoraron y la torticolis y las consecuencias de un parto ha mejorado muchísimo. Sin duda una gran profesional con una trato cálido y un equipo genial. Estamos muy agradecidos por las mejoras de pablo

INTOLERANCIA ALIMENTOS BEBÉ

La verdad es que yo llegue a esta clínica como se suele decir por la amiga de una amiga pero fue mi salvación.  Mi bebe de menos de un mes tenia el estomago muy hinchado y se le había echo una hernia en el ombligo en el hospital me dijeron que era porque no expulsaba bien los gases y su pediatra me dijo que eran cólicos pero mi otro hijo ya había tenido cólicos y yo sabia que tenia algo mas. Cuando llegue a la consulta estaba desesperada pero desde la primera consulta se le noto la mejoría tenia una intolerancia a algún alimento que yo le pasaba a través de la leche y gracias a los consejos de alba y su mano con los bebes a día de hoy mi pequeño esta  recuperado. Ojala y hubiese ido antes. Si alguien esta en mi situación  OS recomiendo que vayáis de verdad para mi y para mi bebe han sido mi salvación. Gracias por todo alba

TRATAMIENTO PLAGIOCEFALIA

Vine a la clínica recomendada por una amiga porque a mi hijo de dos meses se le estaba empezando a aplanar la cabeza por detrás. En 3 sesiones ha mejorado muchísimo. Estamos muy contentos con el resultado

CÓLICOS DEL LACTANTE

Vine recomendada por una madre de un compañero de la guardería de mi hijo. Me dijo que aquí trataron a su bebé de cólicos, lo he probado y recomiendo fuertemente acudir si estáis en esta situación. En tan sólo una sesión, mi bebé ha cambiado por completo, ya no llora ni está constantemente irritado, ahora todo el mundo quiere cogerlo en brazos!!!

PREPARACIÓN AL PARTO, CÓLICOS Y TORTÍCOLIS CONGÉNITA

Vine por recomendación de una amiga. Estaba embarazada y me fue fenomenal. Ahora he venido yo con mi hijo y a él le han ayudado mucho con la tripa y la tensión del cuello. Muy satisfecha con el servicio y con el trato recibido.

PLAGIOCEFALIA MODERADA

Vinimos a la clónica porque nuestro hijo de 7 meses tenía plagiocefalia moderada. En cinco sesiones no  necesita poner el casco que el neurólogo le remitió. No se lo hemos tenido que poner de la mejoría. Gracias

CÓLICOS DEL LACTANTE

Encontramos la clínica a través de internet ya que nuestro hijo sufría cólicos y acumulaba muchos gases. Se pasaba las noches llorando de dolor. Después de dos sesiones le desaparecieron por completo, además se le apreciaba más a gusto y tranquilo incluso paso a dormir más horas seguidas por la noche.

CERVICALGIA Y CEFALEA

La primera vez que vine a la clínica tenía muchas molestias en la espalda y dolor de cabeza, pero con el paso de las sesiones he mejorado mucho y estoy muy contento y lo más importante que el dolor y la sobrecarga han desaparecido. Saludos y gracias.

INFERTILIDAD

Hola, quería comentar la estupenda experiencia que tuve con la clínica de Silvia Molins. Tengo 30 años y hará unos 8 o 9 meses que mi pareja y yo estábamos intentando tener un bebé. La verdad que estaba un poco preocupada por ello y se lo comenté a una amiga. Ella fue la que me comentó que en la clínica de Silvia hacían fisioterapia perineal (tratamiento del suelo pélvico), que yo nunca había oído hablar de ello y me pareció interesante. Decidí coger cita ya que por intentarlo no fuera.

Puedo decir que estoy muy contenta de haber ido ya que con tan solo una sesión y las pautas de Alba, me quedé embarazada, ahora estoy de 3 meses y muy agradecida por ella. Sois un equipo genial y nos vemos para la preparación del parto. Un beso.

SOBRECARGA MÚSCULOS ISQUIOTIBIALES

Mi problema era una molesta sobrecarga de los músculos isquiotibiales. En dos sesiones he notado una importante mejoría que junto a los consejos de Raúl han hecho que me sienta mucho mejor.

ESGUINCE DE RODILLA

Vine hace 3 semanas con un esguince de rodilla, me atendieron muy bien (espectacular), estoy encantada y si vuelvo a tener otra vez algún problema volveré sin duda alguna. Una clínica de 3 estrellas, estoy encantada!

DOLOR DE ESPALDA Y DE CABEZA

Vine por un dolor de espalda que producía dolor de cabeza, el trata del personal muy bueno y con dos sesiones he tenido bastante.

DOLOR VAGINAL

Soy una mujer que mi paso por la clínica de Silvia ha cambiado mi vida. Yo tenía un dolor perenne en la vagina que me irradiaba hacía la pierna derecha, imposible mantener relaciones sexuales sin dolor. A partir de la 3º sesión empezó a mejorar todo y hoy ya tengo el alta. Estoy sin dolor y muy feliz, sólo deciros que gracias y mil gracias

FASCITIS PLANTAR

Acudí a la Clínica Silvia Molins porque al acabar de hacer deporte me molestaba bastante la zona del pié, resultó que tenía fascitis plantar, desde el minuto uno el trato fue excepcional y solucionaron totalmente mi problema en sólo 3 sesiones! Lo recomiendo a todo el mundo! GRACIAS!

CÓLICOS DEL LACTANTE Y CON TORTÍCOLIS CONGÉNITA

Recomendados por amigos vinimos a solucionar problemas de cólicos con nuestro bebé y además de solucionarnos los cólicos nos ayudaron con problemas en el cuello que no habíamos detectado. Estamos muy contentos y lo recomendado.

CERVICALGIA

He venido a la clínica porque sentía cosquilleo en las manos y molestias en los talones. Me ha visitado Raúl, en tres sesiones he notado una mejoría considerable, además de solucionar otras afecciones. Todos unos profesionales.

COCCIGODINIA

Después del parto tuve un dolor muy fuerte en la zona del coxis, con la ayuda de Alba en cinco sesiones estoy genial. ¡Muchas gracias por la profesionalidad!

REFLUJO

Vine con Lucas a la Clínica para tratar un problema de reflujo con 3 meses las tomas de Lucas era “un suplicio”. Después de 3 sesiones con Alba desapareció el problema, ya no sólo como tranquilo sino que ha dejado de vomitar y descansa plácidamente.

NEURALGIA DEL NERVIO PUDENDO/COXIGODINIA

Acudí a la clínica con un “diagnóstico” de posible atrapamiento del nervio pudendo. Llevaba unos dos meses con una frustación que iba en aumento, puesto que, ni me podía sentar, ni podía hacer ningún ejercicio que supusiera un mínimo de esfuerzo físico. Los dolores y molestias en la zona del perineo eran realmente angustiosos. Encima, las búsquedas por internet respecto a esta neuropatía eran bastante desesperanzadoras. Cuando hablé con Silvia la primera vez, cambié mi chip, y aunque me fui algo dolorido depués de la primera sesión, supe que había motivos para alegrarse. El tratamiento consistió esencialmente en abordar la causa del problema: movilización del coxis (que debido a una caída estaba en flexión), así como la relajación de los músculos que habían quedado acortados y/o inflamados (afectando al nervio pudendo). Después de la tercera sesión, desaparecieron todos mis miedos y mi recuperación era realmente asombrosa. Escribo esto tras la cuarta y seguramente última sesión, y no puedo hablar más que maravillas de Silvia, que no solamente es una grandísima profesional en lo técnico, sino también en lo que respecta al trato personal. Y no me olvido de Raúl, quien también estuvo implicado, demostrando sus grandes dotes profesionales y personales. Por todo ello, muchísimas gracias!

TRASTORNO DEL SUEÑO

Acudimos a la Clínica Silvia Molins por recomendación de una amiga que ya era paciente, consultamos por problemas de sueño de nuestra hija, se despertaba muchas veces por la noche llorando, muy inquieta, y no dormía casi. Porfín, gracias a nuestra fisio Alba, hemos conseguido dormir del tirón tras dos años y medio! MUCHAS GRACIAS!

COCCIGODINIA

Mi experiencia en vuestra clínica ha sido estupenda. Tras mucho tiempo con dolor y no encontrar solución tras otros tratamientos en distintos lugares conoceros a través de un alumno de Silvia ha hecho posible mi recuperación. Por ello estoy muy agradecida con Alba que ha sido la que me ha tratado. Muchas Gracias. Os lo recomiendo

SUELO PÉLVICO

Mi primera consulta fue por problemas de suelo pélvico y he terminado el tratamiento estupenda

ALTERACIONES CRANEALES EN EL BEBÉ

Trajimos a mi hijo Borja por un aplanamiento en el lado lateral de la cabeza, no solo en tres sesiones le vimos mejoría sino tb a nivel de hacer caca ya que el desde el 4º mes sufrir estreñimiento. Estamos encantados con Silvia y con su trato.

CÓLICOS DE LACTANTE

Acudimos al centro de Silvia porque nuestro bebé presentaba cólicos y nos tenía muy angustiados.

Desde la primera sesión notamos gran mejoría en nuestro hijo. En pocas sesiones él pasó a presentar 0 crisis.

OBSTRUCCIÓN CANAL LACRIMAL y REFLUJO GASTROESOFAGICO

Llegué a manos de Silvia desesperada porque mi hija no comía, era caótico cada vez que quería comer, tenía hambre pero se retiraba del pecho llorando cada vez que intentaba comer volvía a intentarlo y seguía llorando. Me diagnosticó reflujo, me la trató y en la 1ª sesión hubo muy buena mejoría, en tan solo 3 sesiones mi hija ha vuelto a la normalidad. Sigue leyendo

DOLOR DE COXIS O COXIGODINIA

Llevaba un año con dolores horribles en el coxis cada vez que me sentaba. Después de haber sido diagnosticada con coccigodinia habia asistido varias veces a una osteopata, pero el dolor no desaparecía. Decidí buscar en internet más información de gente con mi mismo problema y apareció la Clinica Silvia Molins con experiencia en casos como el mio y buenas críticas. Diría que estaba desesperada por encontrar la forma de aliviar mi dolor y me alegra poder decir que después de la segunda consulta la mejora ha sido tan sorprendente que no tengo suficientes palabras de agradecimiento. Pasé un año con dolores horribles sin poder sentarme como cualquier persona y en menos de dos meses mi vida ha vuelto a la normalidad.

REHABILITACION POSTPARTO

Después de mi segundo parto, durante toda la cuarentena notaba mucha pesadez en la pelvis, sensación de que “se me salían las vísceras”, dolor en la uretra y pérdidas de orina. Tanto la matrona como el ginecólogo me decían que era normal, pero yo no sentía ninguna mejora con el tiempo, así que aconsejada por una amiga acudí a la Clínica Silvia Molins. Con pocas sesiones, las pérdidas de orina y el dolor de uretra me desaparecieron. Actualmente continúo con una pauta de ejercicios hipopresivos y el dolor pélvico ha mejorado mucho. Además de la excelente atención sanitaria, el trato es excepcional, algo muy importante dado lo vulnerables que nos sentimos en el periodo de postparto.

Muchísimas gracias, Silvia.

INFERTILIDAD FEMENINA

Fui a visitar la clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Silvia Molins para ver si podían ayudarme con mi infertilidad. Mi diagnostico era “infertilidad de origen desconocido”. El caso es que yo había oído hablar de que quizás mi útero en retro (posicionado hacia detrás) podría estar favoreciendo la infertilidad.
Durante las tres sesiones que me realizó (una a la semana), Silvia me aplicó diferentes técnicas orientadas a mejorar la movilidad de mi útero y la irrigación de sangre en el mismo. También me aplicó técnicas orientadas al equilibrio hormonal. Sigue leyendo

TORTICOLIS CONGÉNITA Y COLICOS DEL LACTANTE

Soy la mamá de un bebé que en la revisión de un mes, la pediatra me comenta que parece tener una tortícolis. El bebé llora cada vez que intentamos girar su cabeza hacia el lado izquierdo. Siempre está en la misma posición, cabeza mirando hacia la derecha. Me dice que debo llevar al bebé a rehabilitación. Antes de iniciar la rehabilitación debe verlo un traumátologo. Al decirme eso decido buscar por internet una clínica especializada en osteopatía de bebés. Y encuentro la clínica de Silvia Molins. Inmediatamente pido cita en ambos sitios, trauma y osteopatía. El trauma me visita un dia antes que Silvia y me dice que el bebé no tiene torticolis y que no le pasa nada. Por tanto no hace falta ningún tipo de rehabilitación. A mí la postura del traumatólogo no me deja convencida, ¿por qué llora el bebé cuando giramos su cabeza al lado izquierdo? Sigue leyendo

VULVODINIA

Durante más de 6 meses padecí escozor vulvar, molestias al orinar, en ocasiones dolor. Visité a varios ginecólogos y dos dermatólogos, que me dieron tratamiento para infección, inflamación, incluso corticoides. Per la zona no se recuperaba bien. En internet leí sobre la vulvodinia, y vi que uno de los tratamientos era la fisioterapia de suelo pélvico. Inicié tratamiento en el centro de Silvia Molins y noté alivio desde la primera sesión. Sigue leyendo

DISMENORREA

Ha sido mi primera regla sin dolor no me lo podía creer. Desde mi primera regla siempre con medicación y sobre llevar medicación no podía decir que se me quitara el dolor. Mi primera regla sin dolor ha estado muy bien no me lo podía creer.

DOLOR MENSTRUAL

Buenas tardes, queria contar mi experiencia con esta clinica.
Tengo 31 años y hace 1 año que cambiaron mis dolores menstruales, siempre he sentido dolor con el periodo, pero era un dolor distinto.
Me empezaron a dolor los genitales, gluteos, ano y el dolor seguia por la pierna hasta detrás de la rodilla. El ginecólogo decía que mi útero estaba en retroversión, pero nunca se habia manifestado ese dolor, asi que, una amiga me recomendó que fuera a visitir a Silvia, ya que, habia sido su profesora en un curso sobre temas relacionados con problemas en la mentruación, en útero, post parto, etc. Sigue leyendo

PREPARACIÓN AL PARTO

Me estuviste tratando exitosamente en mis ultimas semanas de embarazo. Te escribo para contantarte que Álvaro nació el pasado 17 de mayo. Quería haberte escrito antes, pero me a resultado difícil.

Sigue leyendo

RHB ROTURA LABRUM GLENOHUMERAL

Hola Silvia
Ayer por fin nade… desde que me diste el ok me tome unos días para estar libre de toda molestia para empezar… ( no me dirás que es que no he sido reflexiva vamos!!! ).

Sigue leyendo

DISMENORREA. DOLOR MENSTRUAL

Vine a la clínica por dolores menstruales muy fuertes acompañados de náuseas y vómitos. Me tomaba 5-8 ibuprofenos por ciclo. Con tratamiento osteopático, más cambios en alimentación, el dolor de regla ha disminuido. Ahora sólo tomo 3 ibuprofenos por ciclo. Además, los sangrados también han disminuido.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA

Fuimos con nuestra hija de 4 meses a fisioterapia respiratoria pediátrica porque tenía mucha mucosidad y no conseguíamos eliminarla con medicamentos. El resultado ha sido altamente satisfactorio puesto que desde la primera sesión la niña mejoró no sólo en cuanto a respiración y tos, sino que también aumento su apetito.

Lo recomendamos a todos los bebés en la misma situación.

DOLOR COXIS

Vine a la consulta con desespero por el dolor que tenía en el coxis. No podía pasar más de una hora sentada y siempre con su dolor continuo aún estando de pie. Después de varias sesiones la mejoría ha sido muy grande. Incluso en la primera sesión ya noté cierta mejoría.

Estoy muy contenta con los resultados y con el trato personal.

INCONTINENCIA

Decidí ir a la clínica S Molins después de haber dado a luz a mi hija. El periodo después de parto empecé a tener incontinencia cuando estornudaba o tosía fuertemente. Además de tener sensación de tener que ir al baño con frecuencia. La experiencia ha sido totalmente positiva además de por el trato cercano y humano de los profesionales que me han atendido  (Alba y Rafa) por los resultados obtenidos. Allí me enseñaron a hacer ejercicios y trabajar mi cuerpo. Ahora puedo estornudar tranquilamente y toser sin tener que preocuparme por si me voy a mear encima o no.

ENDOMETRIOSIS SEVERA

Acudí al centro en un momento muy crítico de mi vida y lo agradecida que estoy. Sufro de endometriosis severa, detectada en el 2012. Durante toda mi vida he tenido unos dolores menstruales y premenstruales que nadie puede imaginar, fuertes dolores, cólicos, hinchazón… No podia ni andar, ni sentarme en una silla sino era inclinándome muy poco a poco… Horrible. Me llegaba a tomar para los dolores premenstruales sobres de ibuprofeno, y ya con el período el ibuprofeno y el nolotil eran como caramelos (y el dolor no cesaba mucho… ). Cada vez que se acercaba el período, me ponía a llorar porque sabía lo que me tocaba, otra vez, estaba aterrada… Sigue leyendo

TENDINITIS HOMBRO

Vine con un problema de tendinitis en el hombro, en 2 sesiones me explicó y prácticamente, tengo el hombro recuperado, sólo tienes que hacerle caso a Rafa, que sabe mucho y te pones bueno rapidito.

PREPARACIÓN AL PARTO Y POST-PARTO

Antes de dar a luz, Silvia me hizo un tratamiento para fortalecer el suelo pélvico de cara al pato. Después de dar a luz me enseñó unos ejercicios hipopresivos para recuperar la zona. Estoy encantada

BRONQUIOLITIS

Trajimos a nuestra hija Lucía, de 6 meses, por una bronquiolitis. En una sola sesión nuestro fisio Rafa limpió sus moquitos de sus pulmones.

LUMBALGIA AGUDA

El trato muy amable, muy buena valoración médica y sobre todo muy buena solución para mis problemas, sobre todo la espalda. Además recomiendan ejercicios para fortalecer las zonas afectadas. Muy contento

COCCIGODINIA POSTPARTO

Después del parto tuve unos fuertes dolores de coxis. Así estuve 4 años visitando hasta 4 fisios diferentes hasta que me atendieron en la Clínica Silvia Molins y en 4 sesiones me ha desaparecido el dolor. No me lo acabo de creer, gracias al equipo.

BRONQUIOLITIS, MOCOS, FISIOTERAPIA RESPIRATORIA PEDIÁTRICA

Trajimos a nuestra hija Lucía, de 6 meses, por una bronquiolitis. En una sola sesión nuestro fisio Rafa limpió sus moquitos de sus pulmones. Antes de dar a luz, Silvia me hizo un tratamiento para fortalecer el suelo pélvico de cara al parto. Después de dar a luz me enseñó unos ejercicios hipopresivos para recuperar la zona. Estoy encantada.

PROTUSIÓN Y HERNIA DISCAL

Hace aproximadamente un año, y tras varios meses con fuertes dolores en la zona lumbar, una resonancia me confirmó que tenía dos protusiones y una hernia entre las vertebras L3 y S1. Debido a mi trabajo, paso unas seis horas diarias sentado en el coche, este dolor se convirtió en una pesadilla que incluso me impedía trabajar algunos días. Acudí a la clínica de Silvia Molins un poco desesperado, y con intención incluso de operarme si me lo recomendaba, cosa que ella descarto desde el primer momento. En la primera visita, después de tratarme, me enseñó a realizar unos ejercicios de fortalecimiento específicos (para realizar en casa), y me recomendó variar una serie de hábitos alimentarios y posturales, que al realizarlos, conseguían agravar mi problema. Siguiendo estas pautas logre una mejoría palpable en unas pocas semanas. Tras varias visitas más a su clínica, y mucha fuerza de voluntad para seguir dichos consejos y ejercicios, logre reducir las molestias hasta prácticamente olvidarme de ellas, y así, poder llevar una vida normal y practicar deporte de forma habitual y sin dolor.

HERNIA DISCAL

Tras muchos años de molestia en la zona lumbar me diagnosticaron deshidratación del disco interlumbar y lumbalgia crónica. A raíz de esto fui a un fisioterapeuta. Con sus masajes y ejercicios no conseguí ningún tipo de mejoría, así que después de mucho tiempo sin poder hacer deporte y casi darme por vencida cambie de fisio y ésta me recomendó ir a un osteópata. Antes de probar la osteopatía también me hicieron unas infiltraciones y una rizólisis, que tampoco me sirvieron para nada. Finalmente pedí cita en la clínica de Silvia y el primer día, tras un exhaustivo examen, me dijo que efectivamente tenía una deshidratación pero que no era normal que esta discopatía me diese tantos problemas y molestias. Su diagnóstico era que tenía un problema digestivo y como todo esta conectado digamos que mis dolores se veian reflejados justo en la parte donde tenía problemas, la zona lumbar. Sus recomendaciones fueron que dejase de tomar lácteos e hidratos y con, creo recordar 4 sesiones de masajes, estas recomendaciones y una serie de ejercicios para fortalecer la zona abdominal y la zona lumbar todo empezó a mejorar. Hace poco que me dio el alta, y estoy muy contenta porque antes casi todos los días me dolía la espalda y ahora no y puedo hacer ejercicio que antes era imposible sin tener algún tipo de molestia o dolor. Contenta por poder llevar, simplemente, una vida normal.

PUNCIÓN SECA

Su actitud fue de lo más cordial, en todo momento estuvimos hablando y mostró un gran interés en saber la evolución de mi lesión. Me explicó con todo detalle el tratamiento que me iba a realizar, lo que me tranquilizó totalmente. No le tengo mucho miedo a las agujas pero si algo de respeto y iba un poco intranquilo. Pero lo cierto es que fue toda una experiencia, en ningún momento sentí dolor, únicamente algún calambre puntual y poco más. Me regaló la aguja (aunque la olvide en la mes) y me hizo algún cambio en los estiramientos para intensificar la intensidad. Al día siguiente me levante “tieso” sentía una sensación como de agujetas muy intensas en la parte tratada con la punción seca, no me preocupo porque estaba avisado de que me durarían 3 o 4 días. Así fue en 3 días me desparecieron y empecé a sentirme cada día mejor.

OSTEOPATIA PEDIATRICA

Hace unos meses acudimos a la clínica de Silvia Molins a una consulta de osteopatía pediatrica con nuestro hijo de 6 meses, para problemas de sueño. Nos recibió Silvia y después de escucharnos explicar nuestra situación (lo cual desafortunadamente, no siempre es algo común con algunos profesionales de la salud), nos explicó de forma sencilla y clara lo que era la osteopatía pediatrica y cómo podría ayudar a nuestro hijo. En pocas sesiones mejoró mucho, se le notaba menos tenso, más sociable, empezó a dormir mejor de día (no hacía casi siestas antes de acudir a Silvia) y luego hubo una mejora en su sueño nocturno. Cuando salía de la clínica siempre se le notaba relajado. Silvia trató también la forma de su cráneo que se había quedado aplanado por dormir siempre bocarriba, los resultados fueron muy buenos y rápidos. En resumen, Silvia es una gran profesional ayudó mucho a nuestro hijo, con técnicas y gestos muy suaves, casi imperceptibles, pero con resultados bien reales. Además nos encantó el trato muy afable.Desde luego cuando tengamos un segundo hijo, se lo llevaremos también y antes!

RECUPERACIÓN POST-PARTO

Una de las cosas más importantes que he conseguido con las consultas es tranquilidad. Después del parto y con la episotomía estaba preocupada por el suelo pélvico. Acudí al ginecólogo y me dijo que no podía hacer nada. Y la matrona me dijo que bolas chinas en general. Cual fué mi sorpresa al saber que la cicatriz se puede tratar para darle flexibilidad y al mismo tiempo al marcarme unas pautas y series para realizar ejercios de suelo pélvico (no apretar por apretar como hacía antes), fui notando la mejoría poco a poco. Además el trato ha sido muy agradable. Así que animo a todas las mujeres que hayan pasado por un parto a hacerse una revión del suelo pélvico.

TRATAMIENTO INFERTILIDAD

Llevaba muchos meses intentando quedarme embarazada, pero mis reglas eran muy irregulares debido a que tengo ovarios poliquísticos. Al final desanimada acudí a la clínica de Silvia Molins. Ella me explico que le pasaba a mi cuerpo y nos enseño a mi marido y a mi a bajar el nivel de estrés producido por el día a día, además de guiarnos en una alimentación más saludable. Gracias a trabajar día a día en casa, con ella y con la ginecóloga conseguimos nuestro objetivo.

Conoce la Clínica Silvia Molins

Conoce a
nuestros profesionales

Qué opininan
nuestros pacientes

Visita
nuestras instalaciones

Dónde
Estamos