Osteopatía y Fisioterapia

Radiofrecuencia monopolar, hipertermia, tecarterapia (terapia capacitiva y Resistiva)

Todos estos nombres designan una sóla terapia que a continuación detallamos una por una todas sus indicaciones para que te puedas beneficiar de sus beneficiosos efectos ya que disponemos de un aparato de última generación en la Clínica Silvia Molins.

Indicaciones

La hipertermia Capenergy favorece el drenaje linfático, la reabsorción de los edemas, el dolor y la inflamación desde las primeras sesiones de tratamiento. La acción profunda de la hipertermia explica la utilización de Capenergy en sus diferentes campos de aplicación: fisioterapia, estética, medicina deportiva, rehabilitación, medicina del dolor, post-cirugía estética, flebología o dermatología.

Uro-Ginecología

Permite la aplicación de tratamientos tanto interna como externamente. Aplicación sencilla por su diseño anatómico. Permite dar respuesta a trastornos de difícil abordaje hasta ahora.

Fisioterapia

Esguinces, Lesiones deportivas, Lesiones accidentes, Drenaje linfático, Tunel carpiano, Dolor de cabeza y migrañas, Hernia discal, Dolor de espalda, Dolores musculares, Dolor hombro, Dolor codo, Artrosis, Dolor tobillo, Dolor manos, Lumbalgia, Ciática, Tendinopatias, sobrecargas…

Medicina deportiva

Prevenir lesiones, activar la oxigenación natural sobre grupos musculares concretos, tratar lesiones por sobreesfuerzo, como las tendinopatías y las roturas fibrilares, drenar el ácido láctico y cancelar los radicales libres constituyen algunos de los beneficios que Capenergy aporta a la medicina deportiva.

Terapia del dolor

El dolor afecta a muchos tipos de pacientes. La aplicación de tecnología electromédica para generar analgesia no es un efecto nuevo. Sin embargo, sí lo es el nivel de calidad que ofrece Capenergy en estos momentos.

Medicina estética

Penetrar ácido hilaurónico, mejorar el pigmento de la piel, definir el contorno del óvalo facial, licuar la grasa, remodelar la silueta corporal o densificar la piel son sólo algunos de los puntos fuertes que Capenergy aporta a la medicina estética.

Post-cirugía

Para el tratamiento de cualquier cicatriz y desde fases muy tempranas podemos utilizar esta técnica indolora y de espectaculares resultados. La tecnología nos puede ayudar a obtener operatorios más sencillos y postoperatorios más rápidos y llevaderos.

Conoce la Clínica Silvia Molins

Conoce a